Hola …

Encantados de conocerte!

Somos Club Halterofilia Barcelona y somos uno de los centros de mayor prestigio para la práctica y enseñanza de los levantamientos olímpicos. Ubicados en INEFC Barcelona (Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña), nos hallamos rodeados de clubs deportivos e inmersos en un ambiente de competitividad, esfuerzo y sacrificio.

Nuestro Club nace de la pasión que nuestro Head Coach y Fundador Ronald Paz siente por el deporte. Formado como futbolista en sus inicios, dedica los siguientes años a formarse en otros deportes y consolidarse como entrenador hasta llegar a la halterofilia por casualidad. Inmediatamente queda cautivado por esta disciplina deportiva que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de los programas de entrenamiento de cualquier atleta. Y para ello dedica años al estudio, aprendizaje y práctica de la misma lo que le ayudará a entender mejor su complejo funcionamiento. Si le preguntamos que es lo que le aporta este deporte, su respuesta es clara: «Disciplina»

Es indudable que ese carácter innovador y la búsqueda incansable de la excelencia han conseguido posicionar el club entre los mejores en estos escasos dos años de apertura. No solo como centro de entrenamiento sino también como centro formativo.
Prueba de ello su apuesta por seminarios con levantadores olímpicos de la talla de Dmitry Klokov o Mohamed Ehab, atletas dotados de un talento innegable, que ya forman parte de nuestra reciente historia. O la actual colaboración con la escuela de formación  ANEF ( Link ) que nos ha permitido entrar en el mercado de las formaciones dirigidas a profesionales del Fitness.

Pero todo esto no habría sido posible sin nuestro equipo humano. Un equipo formado por excelentes entrenadores que apuesta por la especialización y comparte nuestra misma filosofía, valores y está dispuesto a asumir los nuevos desafíos a los que nos iremos enfrentando.

Porque de la mano de nuestro equipo de profesionales, no solo conseguirás…

  • Aprender a ejecutar correctamente los movimientos olímpicos y sus variables
  • Mejorar tu rendimiento como halterofilo o si vienes de otras disciplinas tales como el CrossFit, PowerLifting, Voley, Rugby, Fitness,…
  • Formarte si eres entrenador para que puedas enseñar los levantamientos olímpicos a tus atletas y sacar así su máximo rendimiento

… sino que te convertirás en un atleta mas fuerte, mas sólido y más eficiente, porque te prepararemos con los conocimientos y los fundamentos de la halterofilia para que puedas llevarlo a la práctica!